Nuestros Servicios

Conoce
Nuestros Servicios

DERECHO PENAL

Enfrentarte a un procedimiento penal, bien sea en calidad de acusación particular o de defensa es bastante delicado. Es importante rodearte de abogados que no sólo sepan guiarte jurídicamente, sino que empaticen con tu situación y puedan darte un apoyo vital tremendamente importante.
Delitos contra la integridad e indemnidad sexual, delitos contra la seguridad vial, allanamientos de morada, homicidios, delitos contra la salud pública, delitos económicos…desde el minuto uno, ponte en contacto con nosotros. Es fundamental trazar una línea de defensa lo antes posible.

– Asistencia letrada al detenido 24/7.

– Juicio por delitos leves.

– Procedimiento Abreviado y Ordinario.

– Tribunal del Jurado.

– Menores

– Violencia de género.

– Delitos de odio.

– Derecho penitenciario.

DERECHO CIVIL

FAMILIA Y SUCESIONES

¿Quieres divorciarte? ¿Necesitas establecer unas medidas paternofiliales? ¿una modificación de medidas? ¿No estás conforme con el inventario y avalúo de una herencia? Aquí entra el Derecho de Familia y Sucesiones.

DERECHO BANCARIO

Si el problema es que tienes gastos de constitución de hipoteca, tarjetas revolving, seguros de vida con prima única…estamos hablando de Derecho Bancario. Actuar con diligencia y rapidez es fundamental en estos procedimientos contra entidades bancarias.

OBLIGACIONES Y CONTRATOS

¿Tienes ocupas en una casa que has arrendado? ¿Quieres rescindir un contrato de arrendamiento urbano para uso propio o de tu familia?

¿Solicitar responsabilidad civil por culpa contractual o extracontractual? Hablamos de derecho de obligaciones y contratos.

DERECHO LABORAL

¿Te han despedido y no estas conforme? ¿Llevan sin pagarte el salario más de 4 meses? ¿Quieres recurrir una resolución de empresa que te deniega ciertas medidas para la conciliación de la vida laboral y familiar? Estos asuntos se nos presentan diariamente en nuestro despacho. Adelante.

DERECHO MERCANTIL

¿Las deudas te ahogan? ¿Eres deudor de buena fe? ¿Es imposible hacer frente a tus deudas ni con aplazamientos o quitas? Esta es tu oportunidad. Nuestra experta en «Ley de 2ª oportunidad»  ha conseguido que muchas familias se hayan visto exoneradas del pasivo insatisfecho (EPI) y hayan podido empezar de cero. Consúltanos.

CONTACTA CON NOSOTROS